Preciosa casa estilo inglés en Mirasol

Resumen Rápido

Referencia:
B00048SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
815.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
310 m2
Parcela:
960 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
CEE:
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Magnífica casa estilo inglés a 4 vientos de 310 m2 en parcela de 960 m2. Ubicada en zona residencial de Mirasol muy bien comunicada, a tan sólo 5 minutos de estación de FCCG, zona comercial y colegio la Farga. Rodeada de impresionante jardín rodeado de árboles con zona de barbacoa y piscina.

Accedemos a la casa a través de una amplio recibidor , en donde seguidamente encontramos el amplio y soleado salón-comedor de 40 m2, con preciosa chimenea y grandes ventanales, desde los cuales se puede divisar el precioso jardín que rodea la casa. Además de práctica Cocina office con acceso a jardín trasero, que a su vez nos lleva a la zona de piscina, porche y barbacoa. Aseo de cortesía y práctico armario empotrado con gran capacidad

Accedemos mediante escaleras a la planta segunda de la casa destinada a zona de noche, distribuída en tres espaciosas habitaciones dobles, una de ellas suite, con baño completo. Destacar que todas los dormitorios constan de amplios y funcionales armarios empotrados. Además en esta planta también se haya otro baño completo que da servicio a las dos habitaciones dobles.

Ya en la tercera última planta de la casa nos recibe una espectactacular buhardilla, con preciosos techos de madera aspecto que la dota de un ambiente muy cálido y acogedor. Dicha buhardilla está dividad en dos espacios diferenciados, en donde actualmente se encuentra una gran habitación ( antiguamente distribuída en dos habitaciones simples), un cuarto de baño completo y zona diáfana destinada a estudio.

Destacar que en la zona garaje de la casa con capacidad para dos coches, se encuentra la zona de vestidor y aseo para la piscina, muy práctico en verano para poder disfrutar comodamente de las instalaciones exteriores sin tener que acceder a la vivienda principal.

Acabados de calidad, suelos de parquet, carpintería de exterior de aluminio, calefacción aire acondicionado, y persianas eléctricas.

Estaremos encantados de poder mostrarles esta maravilla de casa.