PISO EN PARC CENTRAL CON PISCINA Y ZONA COMUNITARIA

Resumen Rápido

Referencia:
B00019SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
495.000
Tipo de inmueble:
Apartamento / Piso
Superficie:
85 m2
Habitaciones:
3
Baños:
1
CEE:
E
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Precioso piso reformado, hace tan solo 2 años, de 85 m2 construídos, en zona residencial con amplío jardín y piscina comunitaria.

La vivienda está distribuída de la siguiente manera:

Cocina de diseño totalmente nueva de 9 m2 y salida a lavadero, con acabados de primera calidad y electrodomésticos alta gama, horno campana extractora y microondas Küppersbusch y encimera de 90 cm y lavavajillas Gaggennau, Aseo de cortesía y habitación simple.
Seguidamente nos encontramos con amplio salón de 20 m2 con salida a balcón-terraza de 7 m2, aprovechada como pequeña zona chill-out .
También dispone de habitación doble ( la cual tiene vista a zona comunitaria) baño completo con gran ducha de obra y dormitorio principal con armario empotrado y vistas a zona verde.

La vivienda cuenta con acabados de altísma calidad y muy actuales, calefaccíon, aire aconcidicionado ( nuevo de este año) persianas eléctricas totalmente domotizadas ( mediante mando se abren o cierran todas a la vez) suelos de parket de gran calidad y puertas lacadas en blanco.

Ubicación inmejorable e una de las zonas más residenciales de Parc Central, a diez minutos andando del centro y muy próximo a zona nueva comercial ( Viena, Casa Ametller..).

Una joya de piso, único por su ubicación como por sus prestaciones.