Pieza única en la mejor zona residencial de Valldoreix - (St Cugat del Valles)

Resumen Rápido

Referencia:
V0054SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
3.500.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
944 m2
Parcela:
2000 m2
Habitaciones:
8
Baños:
8
CEE:
  Descargar ficha en PDF   Ver en YouTube

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Preciosa joya arquitectónica de casi 1000m2 construidos, distribuidos en dos plantas en parcela de más de 2.000m2. Casa del año 2006.

Destaca la singularidad de la Vivienda Principal de más de 400m2 en una sola planta a pie de jardín. Difícilmente se encuentra una pieza de tamaño similar con esta particularidad. La comodidad de vivir sin escaleras con acceso directo a un jardín maravilloso diseñado por paisajista R. Font

Construida en dos plantas de más 400m2 cada una, es una casa muy cómoda donde las dos plantas pueden funcionar de manera independiente.

Fantástica distribución entre zona de día y de noche en la planta noble donde encontramos la vivienda principal.

La primera planta consta de 6 habitaciones:

1 principal doble, suite con amplio y cómodo vestidor con fantásticas vistas y acceso directo a la zona ajardinada.

3 habitaciones más, una de ellas también tipo suite y dos dobles más que tienen cada una un baño privado en distribuidor. Todas las habitaciones son exteriores con excelente luminosidad.

Espectacular estudio/ biblioteca.

Gran despacho independiente.

En esta misma planta, tenemos un fantástico salón comedor con preciosa chimenea con acceso al amplio jardín. Junto a la zona de día también encontramos la espectacular cocina de más de 50 m2.

En la segunda planta, también de más de 400 m2, encontramos otro salón con otra chimenea, una bodega y dos habitaciones dobles en suite. En esta zona encontramos una maravillosa bodega para los amantes del buen vino. La casa dispone de una sala polivalente de más de 100 m2 que da acceso a la tranquila zona de la piscina. La zona de piscina tiene zona de aguas independiente.

El jardín de más de 2000m2 está perfectamente diseñado por paisajista, dotado de varias zonas bien diferenciadas. Árboles y flores variadas - destacar la colección de rosales ingleses- perfectamente escogidos para disfrutar del jardín durante todas las estaciones del año. En la planta principal tenemos un fantástico porche con una excelente privacidad, y en la segunda planta tenemos la pista de Tennis/padel/pista deportiva junto a la zona de la piscina.

Casa equipada con todo lujo de detalles, aire acondicionado, calefacción radial, monta cargas con conexión directa con la zona de la cocina, domótica, ascensor, materiales de alta calidad, cerramientos de primeras marcas con vidrios dobles de seguridad y acústicos. La casa dispone de sistemas de alarmas con cámaras de seguridad.

El espacio también nos ofrece un huerto ecológico para cultivar tus propios alimentos.

La casa tiene parking privado para dos vehículos.