OBRA NUEVA en Valldoreix

Resumen Rápido

Referencia:
B04114SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
650.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
538 m2
Parcela:
1231 m2
Habitaciones:
5
Baños:
5
CEE:
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Se trata de una vivienda unifamiliar de 538 metros construidos en parcela de 1530m2 de forma rectangular irregular y orientación principal norte-sur. aislada conformada por 1 planta sótano, con garaje de 121,5m2, habitación de servicio, almacén, bodega moderna y hammam (baño turco) y aseo.
1 planta baja consta de salón comedor de 120m2 con cocina amplia y dos habitaciones dobles en suite de 23m2, una de ellas con vestidor.
Planta sobre rasante, 3 habitaciones en suite de 20,15 y 16 metros con una terraza de 20 metros. inscrita en una parcela de 1530,24 m2, y 538 metros construidos de forma rectangular irregular y orientación principal norte-sur.
Se plantea como un conjunto de tres volúmenes en forma de cruz. Una base de hormi- gón semienterrada, un volumen central que se desarrolla en planta baja a doble altura, y dos volúmenes laterales con dos plantas, resueltos con paneles de madera estructural. La cubierta de las dos franjas laterales es vegetal y la cubierta de la franja central está terminada con gravas y soporta las placas solares.
Los volúmenes de planta baja y planta 1 quedan envueltos por una estructura de madera perimetral de planta cuadrada, parcialmente independiente, exenta en cubierta, que sir- ve de apoyo para la protección solar, compuesta por persianas venecianas que cubren las fachadas norte y sur.
La fachada está resuelta con un aplacado de madera de pino negro tratada.. Las barandillas exteriores de la vivienda son del tipo X-TEND acabado negro.
Bodega, trastero, ascensor,suelo radial, aire acondicionado central,
Se puede adquirir solar + proyecto arquitecto pagado+ demolición realizada+ licencia de obra pagada por este precio
No dude en llamarnos para obtener mas información