Majestuosa casa a cuatro vientos en Alquiler en Valldoreix.

Resumen Rápido

Referencia:
B04133SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
4.950
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
554 m2
Parcela:
972 m2
Habitaciones:
6
Baños:
8
CEE:
E
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Magnífica casa de 515 m2 sobre una parcela de casi 1000 m2 y 6 suites (1 de servicio) con unas vistas privilegiadas, situación cercana a vías de comunicación con un bonito y cuidado jardín mediterráneo que disfruta de una estupenda piscina.
La casa cuenta con todas las comodidades y goza de unas vistas impresionantes desde sus terrazas.

En la primera planta se encuentra un amplio salón-comedor de unos 60 m2 con acceso y vistas a un bonito porche y al jardín, una amplía cocina office con acceso al jardín y una suite que se puede utilizar como despacho con vistas y acceso a gran terraza.

En la segunda planta o zona de noche encontramos una máster suite con vestidor y tres bonitas suites. Dispone de una zona de servicio con una suite en planta calle, parking con capacidad para cuatro o seis coches, sala de juegos, almacenaje y un aseo en la planta de acceso.

Carpintería de cedro maciza, doble acristalamiento Climalit, suelos de mármol y parquet de cedro, domótica integrada por planta, calefacción de gas, aire acondicionado por splits, sistema descalcificador osmosis, alarma, detector de fuego y agua.
Accesos rápidos a autopista y cerca de parada de autobús.