Magnífico Chalet de 700 m2

Resumen Rápido

Referencia:
B04253SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
8.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
720 m2
Parcela:
1000 m2
Habitaciones:
5
Baños:
6
CEE:
F
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Magnífico Chalet de 700m2 y parcela de 1000m2 con jardín orientado a sur distribuido en 3 amplias plantas, amueblado con exquisito gusto y con acabados de lujo.
Accedemos a esta espectacular vivienda por un amplio y luminoso hall que da acceso al gran salón con salida a jardín y con chimenea, comedor con grandes ventanas, amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y aseo de cortesía. Asimismo en esta planta tenemos otros dos magníficos espacios, la extensa Suite con vestidor y baño con 2 duchas, una de ellas con hidromasaje y bañera con jacuzzi y un gran despacho de dos pisos con zona de biblioteca y salida a la terraza.
En la planta superior encontramos 1 habitación en suite con armarios empotrados, 2 habitaciones de gran tamaño también con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos.
Planta inferior tenemos la zona de servicios compuesta por 1 habitación con baño, lavandería, parking para 5 coche y sala de máquinas y la zona de relax que la componen: gimnasio equipado con máquinas, piscina climatizada salina con motor contracorriente y manta motorizada, zona de juegos con sofás, zona de bar con nevera y lavaplatos, bodega climatizada y grandes ventanales correderos que dan acceso al precioso jardín que cuenta con una zona infantil con casa de madera, espacio para 2 coches y amplio porche.
Otras características a destacar: suelos de mármol y parket, hilo musical, intercomunicador, alarma con cámaras, sistema de calefacción y aire acondicionado por zonas, amueblada y equipada con todo el menaje necesario en una casa. Lista para entrar a vivir. Incluido en el precio el mantenimiento (sin productos) del jardín y la piscina. Disponible a finales de junio.