Magnífica propiedad en Valldoreix Excelente comunicación, recién reformada integralmente

Resumen Rápido

Referencia:
B03922SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
2.800
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
283 m2
Parcela:
600 m2
Habitaciones:
5
Baños:
3
CEE:
E
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Luminosa y excelente casa de reciente reforma y magníficas calidades de 283 m2 construidos en la zona de Montmany en Valldoreix, en parcela de 600m2 con piscina privada rodeada de césped.
La casa se divide de tres plantas, en la planta base encontramos un amplio y luminoso salón comedor con acceso directo al porche de la piscina, también encontramos una cocina tipo office muy luminosa con materiales de alta calidad y salida directa a la piscina, por último en esta planta encontramos una habitación (se podría usar como despacho o habitación de servicio.
En la segunda planta encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas con altillo que comparten un baño completo. Y la suite con baño, vestidor, y una amplia terraza ideal para disfrutar de unas impresionantes vistas.
En la última planta encontramos un torreón con vistas espléndidas a cuatro vientos que se podría utilizar como habitación o estudio.
La propiedad tiene un garaje anexo cerrado para dos vehículos de tamaño grande y con fácil acceso
Ideal para familias que quieran intimidad y una tranquilidad en la naturaleza y estar a pocos minutos del centro, muy bien comunicado por autobús, supermercado a 3 minutos y acceso a la autopista A-7