Magnifica planta baja con 4 suittes en Can Trabal

Resumen Rápido

Referencia:
B00030SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
2.600
Tipo de inmueble:
Apartamento / Piso
Superficie:
227 m2
Habitaciones:
5
Baños:
5
CEE:
E
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Magnifico bajo en una de las zonas más privilegiadas de Sant Cugat del vallès. El bloque fue construido en 2006 y forma parte de un conjunto de 6 viviendas de alto standing. 200m2 útiles de planta. Amplio jardín con porche que dispone de un acceso directo a la comunidad, alarma perimetral y riego automático.

La entrada principal da paso a un gran recibidor donde podremos disfrutar de una amplia cocina office de 20m2, un salón-comedor muy luminoso de 48m2. La vivienda dispone de 4 dormitorios suitte, el principal con gran vestidor a medida, el baño dispone de un pica de doble seno, bañera de hidromasaje y ducha , armarios empotrados, el resto de dormitorios disponen de baños completos con bañera o ducha. Finalmente encontraremos una zona de servicio con dormitorio, baño y zona de aguas.

Todos los acabados son de alta gama, armarios y puertas lacados en blanco, suelo de parquet, carpintería de aluminio con cierres de seguridad, aire acondicionado, calefacción por gas y persianas automáticas.

En la zona comunitaria hallaremos una hermosa piscina con acabados de teca, una sala polivalente y unos aseos.

Incluye 2 amplias plazas de parking y gran trastero.