Magnifica casa en zona residencial Mirasol

Resumen Rápido

Referencia:
B00041SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
1.250.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
244 m2
Parcela:
530 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
CEE:
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Casa unifamiliar a 4 vientos en la mejor zona de Mirasol, con personalidad única, espaciosa y en perfecto estado para entrar a vivir. Cerca de la Farga y paseando a tan sólo 11 minutos de la estación de ferrocarriles y la zona comercial.

Construida en el año 2003, este precioso chalet cuenta con una distribución dividida en 2 plantas. Al acceder a la vivienda nos da la bienvenida un recibidor que distribuye, por un lado, el salón, muy amplio y luminoso equipado con chimenea de piedra, grandes ventanales con vistas al jardín y el acceso al comedor con salida al jardín que lo hace ideal para disfrutar en compañía. El jardín nos ofrece un oasis soleado, tranquilo y acogedor; cuenta con una piscina salina cuidada en óptimas condiciones, césped artificial, senderos amplios para pasear por todo el perímetro de la propiedad.

En esta misma planta, la cocina. Cuenta con un amplio espacio de trabajo además de luz natural, zona de office; zona de lavadero y aseo de cortesía.

Una planta más arriba se encuentra la zona de noche, 4 dormitorios exteriores, uno de ellos con baño en suite y un baño completo de uso común.

La planta semisótano dispone de una sala polivalente con ventanas, (actualmente se utiliza como zona de juegos) y una habitación doble o sala (exterior), para almacenaje.

Esta magnífica propiedad cuenta con garaje privado en planta baja, suelos de mármol travertinos, calefacción por radiadores y aire acondicionado.

Se trata de una propiedad exclusiva, una pieza única en su entorno, rodeada de servicios de primera necesidad con la paz y tranquilidad en esta zona de Sant Cugat del Vallés.