Impresionante chalet en Zona Inmejorable ( Masia Rosás)

Resumen Rápido

Referencia:
B03098SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
2.850.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
830 m2
Parcela:
919 m2
Habitaciones:
6
Baños:
4
CEE:
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Impresionante casa Unifamiliar en venta de 843m2 con lo último en tecnología para el hogar. Situada en una parcela de 1.100 m2 en la zona de Valldoreix a 2 minutos andando de la estación de Valldoreix y a 7 minutos del centro de Barcelona. Se trata de una moderna casa de exquisito diseño y de gran calidad y confort para disfrutarla en familia. Divide sus 850 m2 en 4 plantas, diferenciando así las zonas de día de las de noche perfectamente, otorgando privacidad a todos los miembros de la casa.

La propiedad costa en su zona de día de un gran salón comedor de 100 m2 con salida a un porche y al jardín con piscina. Maravillosamente decorado. La cocina con zona de office, por su parte, mide 60 m2 y está equipada con electrodomésticos de la más alta gama de Gaggenau.

En la zona de noche se pueden encontrar 5 habitaciones dobles más la habitación de al servicio doméstico. Todas exteriores y muy luminosas. 4 de los dormitorios son en suite con su baño privado, y una de ellas es master suite con vestidor, salida a terraza y baño completo con jacuzzi. Añade 3 habitaciones simples que se les pueden dar diferentes usos como vestidores, despachos, salas de juegos.. .

La vivienda, además, añade área abierta para juegos infantiles, bodega con lo último en tecnología, así como garaje para 4 coches. La cantidad de calidades que completan este hogar es increíble: caja fuerte, alarma, descalcificador (general + doble en cocina), vídeo portero, gimnasio, vestuarios, aire acondicionado, armarios empotrados.. . y un largo etcétera.

Está construida con los mejores materiales e instalaciones y se encuentra en perfecto estado. Una oportunidad estupenda para vivir en un entorno privilegiado, en Valldoreix, así como de disfrutar de una de las casas con más equipamiento que se puede encontrar en el mercado.

Ubicada en la mejor zona de Valldoreix, en Can Cadena, a 7 minutos andando de la estación y a 25 del centro de Barcelona. Muy cerca tenemos comercios, mercado, supermercados y tiendas varias para disfrutar de una vida tranquila y cómoda.