Impresionante Chalet en zona Excelente

Resumen Rápido

Referencia:
B00001SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
1.200.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
457 m2
Parcela:
517 m2
Habitaciones:
5
Baños:
5
CEE:
F
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Impresionante propiedad unifamiliar de alto standing de 457 m2 construidos en 3 plantas sobre solar de 517 m2 en una de las zonas más privilegiadas de Sant Cugat, en el Golf. La casa, dotada de todas las comodidades, tiene una distribución excelente y se encuentra reformada en perfecto estado de conservación. La planta baja se compone de un gran salón con chimenea de gas, sala biblioteca, aseo de cortesía y una amplia cocina office equipada con comedor de verano. Tanto el salón como la cocina office tienen salida a su gran jardín privado con piscina.

La planta superior de la vivienda consta de dos habitaciones dobles con baño en suite, y una master suite con un bonito vestidor, armarios y baño con bañera hidromasaje.

En la planta inferior de la vivienda encontramos una gran sala polivalente, una habitación de servicio con baño, cuarto de lavar/planchar, bodega y un gran garaje para cuatro coches. Dispone de ascensor en las tres plantas.

La propiedad está dotada de domótica, alarma perimetral e interior, calefacción de suelo radiante, piscina de agua salada, aspiración centralizada, filtro de agua, armarios empotrados y grandes ventanales con doble cristal y un garaje de 90m2