Impresionante Casa esquinera de 790m2

Resumen Rápido

Referencia:
B02794SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
1.870.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
790 m2
Parcela:
948 m2
Habitaciones:
9
Baños:
7
CEE:
E
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Impresionante casa de 790m2 construidos, para grandes familias, ubicada entre Valldoreix y Mirasol, cerca del colegio infantil La Fargueta, a pocos metros de zona de parques y jardines, así como de parada de Bus y entre las estaciones de tren de Mirasol y Valldoreix de FGC.

Conforme entramos a la casa tenemos una sensación de amplitud y luz desde el primer momento en el Hall de la entrada tenemos un gran lucernario que ilumina toda la entrada y la escalera que nos lleva a la segunda planta. En la primera planta tenemos una habitacion doble y baño de cortesía, un gran comedor con vistas a al Jardín y a comedor de verano con zona de Chillout, también tenemos una gran zona de sala de estar dividida en dos ambientes.

La nueva y gran cocina cocina office, orientada a sur hace que sea muy luminosa desde la cocina se accede a la zona de lavado-planchado y a la habitación de servicio con su baño.
En la segunda planta tenemos una gran habitación que se puede utilizar como despacho o sala de lectura y 5 habitaciones más, de las cuales 3 son tipo suite, también tenemos una zona abierta, diáfana convertida en sala de TV-Juegos.
En la zona de parking tenemos cabida para unos 2 coches (se puede ampliar), un trastero, bodega y sala de máquinas donde tenemos una magnífica caldera Viessmann, en la misma planta tenemos acceso a una gran sala de juegos-taller o gym.
El solar tiene una gran zona verde (de césped artificial), una gran barbacoa y una piscina estupenda, todo ello, así como la casa esta orientada a Sur-Oeste, por lo que se disfruta de sol todo el día.