Impresionante casa en solar de 1200m2

Resumen Rápido

Referencia:
B01446SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
1.750.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
942 m2
Parcela:
1168 m2
Habitaciones:
7
Baños:
7
CEE:
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Impresionante torre unifamiliar de casi 1000 m2 en un solar de 1.200 m2 distribuida arquitectónicamente en varios cuerpos.

Sólo entrar, nos damos cuenta de la gran propiedad que se abre a nuestros ojos, caminamos sobre un suelo de mármol dejando una espectacular piscina a la derecha con la forma invertida de la planta de la casa. Junto a ella una zona Chill-Out y comedor de verano la acompañan. Una gran muralla de bambú en la zona Este nos da un mayor grado de privacidad. Siguiendo el bambú llegamos a una zona de juego de niños.

Bajando la rampa de adoquines, puestos uno a uno para conferir ese aire inglés, llegamos al parking para 6 vehículos, zona de máquinas de la piscina, un gran lavadero, un depósito de agua de 10.000 litros, depósito de propano de 1.000 lts, depuradora, cuarto de maquinaria de calefacción y frio, cuarto de maquinaria para el ascensor, un gran cuarto de limpieza, un dormitorio con baño completo para el servicio, adjunto a una gran habitación para lavado y planchado. En esta misma planta encontramos una gran bodega junto al ascensor y la escalera de acceso a la planta superior. Junto a la bodega encontramos una magnífica sala de cine, con una gran pantalla y proyector con butacas hechas a medida por la casa Figueras, para 10 personas y un lavabo con ducha.
En esta planta encontramos una propiedad adjunta de unos 100 m2 aproximadamente, con un gran salón comedor, 2 dormitorios dobles y un baño completo, ideal para nuestros padres, otra pequeña familia, etc…

La entrada principal nos recibe con antiguos picaportes realizados en bronce, que nos da acceso a un gran Hall con vistas a las estancias inferiores y al comedor de verano protegida por una cristalera anti vandálica. Adjunta a esta estancia encontramos una agradable cocina con vistas a la zona Norte de la casa con zona de sirve-platos junto al comedor con paredes de cristal azul y puerta corredera para mayor privacidad. A continuación nos recibe un gran salón de 90 m2 con una espectacular chimenea de mármol de corte italiano. Toda la planta dispone de un gran número de armarios empotrados, servició de cortesía decorado de época, con puerta de servicio, zona de limpieza, biblioteca adjunta al salón, y escalera de mármol blanco con alfombra azul para el acceso a la planta superior. Esta planta tiene acceso directo al parking para peatones.

En la segunda planta, nos recibe la zona de noche con 5 habitaciones en Suite. La Máster de la planta está protegida con puerta blindada y sistemas de seguridad independientes de la propiedad anti hacker, un gran vestidor con decoración de época nos da la bienvenida, junto a un baño completo en mármol gris, con ducha de hidromasaje insertada en las placas, bañera de hidromasaje, tocador y luces de emergencia nocturnas como los hoteles de lujo y ventanales exteriores. La habitación principal en suite, nos dispone a una gran terraza con vistas a las piscina donde un armario exterior esconde un curioso zapatero, en la parte izquierda de la gran cama encontramos un estudio con una magnífica librería.

En la tercera planta, donde accedemos a través de una escalera desplegable de barco, llegamos a una magnífica buhardilla de más de 80 m2 con futbolín, billar, dardos, nevera, bar, zonas de estudio, y gimnasio con espejo, en fin una gran sala polivalente con más de una utilidad. En ella se encuentra escondida una gran cámara acorazada para protección de grandes piezas, como cuadros u obras de arte. Esta sala dispone de un lavabo.

Características generales de la propiedad:

La casa dispone de aire acondicionado y calefacción por control individual en toda la propiedad. Paredes de 40 cm con cámara de aire, suelo de madera en toda la propiedad, chimenea artística en mármol blanco, control automático de persianas eléctricas en toda la casa e individualmente y por zonas. Pavimento exterior de adoquines y mármol blanco, cristales antirrobo, ventanas con doble acristalamiento, todas las habitaciones exteriores, antena tv en todas las estancias, riego automático en todo el jardín, puertas blindadas doble sistema de bomba de agua, potencia instalada, 31.5 kw e iluminación exterior por células detectoras de movimiento.

Ubicación

A 10 minutos del Centro de Barcelona.
Se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Valldoreix, en la zona Masía Rosas, a 280 m del casal de Valldoreix, a 300 m del CAP de Valldoreix, a 400 m de la escuela La Farga, a 500 m de la estación de Valldoreix , a 1km del Club de Golf de Sant Cugat, a 1,2 km del Mercadona y a 2km del Club Junior. Realmente una ubicación extraordinaria.