Impresionante casa de diseño de estilo minimalista

Resumen Rápido

Referencia:
B03446SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
795.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
338 m2
Parcela:
1055 m2
Habitaciones:
4
Baños:
4
CEE:
E
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Única casa, de estilo minimalista, construida hace 6 años en el corazón de Collserola, en la zona de Can Cortes de Sant Cugat, disfrutando de un ambiente tranquilo con vistas a la montaña y, a su vez, estando bien comunicada a sólo algunos minutos del centro de Barcelona.
Ganadora de premio de arquitectura de Cataluña, puedes encontrar los planos en el Monasterio de Sant Cugat

La propiedad consta de 300 m2 interiores, y 1000 m2 de parcela inspirada en los jardines japoneses y el Feng Shui, además de piscina privada de diseño. Consta de 4 dormitorios dobles (1 en suite), salón con grandes ventanales que permiten integrarse con el exterior, cocina office con luz natural durante todo el día y salida a la piscina; lavadero en la misma planta, así como una sala polivalente de 40 m2, 3 baños y un aseo de cortesía.

Esta magnífica casa goza de una gran sensación de calidez, proporcionada por elementos como sus suelos de parquet, su chimenea o la iluminación, estando perfectamente integrada con la naturaleza.

Además dispone de aire acondicionado y espacio de parking para 2 coches, así como todas las comodidades que podría tener una casa en la ciudad: gas ciudad, fibra óptica 50Mb, wifi en toda la casa, antena GSM/3G para tener buena señal de móvil y luz de la comunidad hasta la propia casa.

Asimismo existe la posibilidad de comprar una pista de tenis de un antiguo club de tenis que está justo enfrente, o negociar el usufructo durante unos años.