Fantástico chalet en MiraSol, Sant Cugat

Resumen Rápido

Referencia:
B02603SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
769.999
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
302 m2
Parcela:
802 m2
Habitaciones:
5
Baños:
3
CEE:
E
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Esplendida casa de 302 m2, con 5 habitaciones, 3 baños completos, jardín y piscina. Techos de madera y acabados de primera calidad. Cerramientos de aluminio con ventanas de doble cristal perfectamente insonorizadas. Dispone de una caseta exterior, ideal para sala de juegos o despacho. Zona de barbacoa techada, y con acceso directo al jardín.

Dividida en dos plantas que se distribuye de la siguiente manera:
En la primera planta encontramos un gran y acogedor hall con tres habitaciones dos dobles y una individual y un baño completo; una amplia cocina isla con mucha luz exterior, junto a la cocina hay un baño con bañera y al lado dispone de un parking con capacidad para dos coches y una zona de aguas.
Hay un gran salón- comedor con chimenea y grandes ventanales desde los cuales podemos salir al increíble jardín con piscina privada, un porche con barbacoa, zona de comedor y una casita de madera perfecta para recibir visitas o sala polivalente para hacer fiestas ya que está insonorizada.

En la segunda planta,subiendo por las escaleras, accedemos a un amplio despacho abierto, la suite con vestidor y un precioso baño completo y otra habitación doble con vestidor y terraza.

La casa tiene bonitos techos de madera y acabados de primera calidad. Cerramientos de aluminio con ventanas de doble cristal perfectamente insonorizadas. Calefacción a gas y aire acondicionado.
La casa está en una zona residencial muy tranquila. Hay acceso directo a la Ap7, una parada de autobús a 1 minuto de la vivienda y a 10 minutos a la estación de FGC. Hospital General