Extraordinaria casa unifamiliar de singular diseño con vistas panorámicas.

Resumen Rápido

Referencia:
B04280SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
1.167.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
385 m2
Parcela:
661 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
CEE:
A
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Extraordinaria casa unifamiliar de Obra Nueva, de singular diseño con vistas panorámicas. Enclavada en el marco privilegiado que brinda el límite del Parc de Collserola, situado en una zona residencial llamada Mommany en el pueblo a Valldoreix, a unos 15 minutos de Barcelona.

Sobre una parcela de 661,57m2, se estima construir una casa de 375-385m2, sostenible. Distribuidos en Tres plantas:

PLANTA PARKING : Donde se sitúa el parking de gran capacidad, para tres coches y una moto. Cuarto de instacilaciones.Bodega y previsión de ascensor.

PLANTA BAJA : A través de la cual se accede a la vivienda mediante un amplio distribuidor, que ofrece mucha luz y grandes volúmenes. Dicha planta está distribuída en Salón-comedor de unos 42-45m2 , con su chimenea y salida directa a jardín con zona BBQ, cocina office con isleta y cuartos de aguas con salida directa al exterior. Además consta de habitación de invitados, baño completo de cortesía, gran Porche con de BBQ.

PLANTA PRIMERA: Distribuída en Habitación Suite con amplio vestidor, baño completo con ducha efecto lluvia y salida a terraza con grandes vistas. También cuenta con dos habitaciones dobles más con salida directa al jardín. Baño completo con bañera que da servicio a ambas habitaciones. Por último explicar que esta planta también dispone de despacho abierto.

Vivienda Orientada 100% a SUR, vistas al Tibidabo. Casa de cosntrucción eficiente con calificación energética Clase A-B. Protección solar mediante persianas orientables y vidrios bajo emisivos. Climatización de alto confort, suelo radiante en planta baja y planta primera mediante termostatos WIFI. Placas solares para agua sanitaria. Aire acondicionado.

La casa dispone de amplio jardín, el cual está totalmente pensado para crear total simbiosis entre la casa y el jardín, todas las habitaciones tienen salida directa al exterior.
Piscina de obra desbordante con depuración de electrolisis salina, y focos de LED de colores


Un lujo de casa, diseño y confort en un entorno ideal de naturaleza y tranquilidad.