EXCLUSIVA CASA DE DISEÑO EN ZONA ARXIUS

Resumen Rápido

Referencia:
B04109SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
3.950.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
700 m2
Parcela:
740 m2
Habitaciones:
5
Baños:
7
CEE:
C
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Esta casa unifamiliar realizada por el prestigioso estudio internacional de arquitectura RTA OFFICE y diseñada integralmente por KNOWHAUS tiene una superficie construida de 700m2 en una parcela esquinera de 750m2 en la zona de Arxiu, muy cotizada por su rápido acceso a la ciudad de Barcelona.
La casa consta de cuatro niveles. Accedemos desde el exterior por dos calles distintas a la zona más funcional de la propiedad donde alberga su garaje para dos vehículos de gran volumen, una habitación planchador-lavadero, despensa con neveras y congeladores, bodega de diseño acristalada, cuarto de limpieza, tendedero exterior e interior y habitación de instalaciones.
La planta principal dispone de salón a doble altura de 75m2 con mueble bar, librerías a medida de hierro y chimenea, un gran comedor de 30m2, una amplia cocina office de unos 30m2, una habitación suite para invitados y un estudio con fantásticas vistas sobre el paisaje. En la planta primera cuatro habitaciones completas con cuatro baños y en la planta segunda su excelente suite dúplex de 90m2 compuesta por dormitorio de 35m2, dos baños independientes con vestidor incorporado cada uno para señor y señora respectivamente, escalera privada a zona de aguas con sauna, gimnasio y jacuzzi, un despacho privado y una terraza exterior de 60m2 con vistas sobre Sant Cugat.
En su exterior podemos disfrutar de un magnífico porche integrado con capacidad para cinco vehículos en su zona de acceso. En la parte posterior de la propiedad, podemos disfrutar de un jardín con piscina y un práctico porche climatizado contiguo al comedor para disfrutar del exterior durante el invierno.