Espectacular Casa de Diseño de reciente construcción

Resumen Rápido

Referencia:
B03926SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
4.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
300 m2
Parcela:
642 m2
Habitaciones:
3
Baños:
2
CEE:
C
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Espectacular Casa de Diseño de 300 M2 en parcela de 642 m2, construída en 2015, en Valldoreix, zona Montmany. Con espectacular jardín y piscina.

La casa dispone de una excelente orientación aspecto que la dota de mucha luz natural y unas estupendas vistas al Tibidabo y a Collserola.

La vivienda está distrubuída en dos plantas y garaje. La planta baja ( la cual da acceso a la vivienda) consta de amplio hall de entrada y precios salón-comedor a dos nivles con chimenea y acceso directo a precioso porche. En esta misma planta encontramos preciosa cocina totalmente abierta al salón de 22 m2 . zona de aguas y aseo de cortesía..

Mediante una moderna escalera accedemos a la planta primera, compuesta por gran suite con baño, vestidor y acceso a terraza, dos habitaciones dobles y baño completo. Aparte en esta planta se úbica un espacio diáfano utilizado a modo de despacho.

El garaje de la casa tiene capacidad para dos coches y dispone de un cómodo trastero de 20 m2.

Acabados de primerísima calidad suelos de parquet, calefacción, aire acondicionado, doble acristalamiento de seguridad, alarma antirrobo y iluminación por led nocturna.

Un lujo de casa en un entorno idílico de tranquilidad y sosiego.

La casa estará disponible a partir de Enero de 2018.