Encantadora casa adosada en Parc Central-Colomer

Resumen Rápido

Referencia:
B00032SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
720.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
253 m2
Parcela:
150 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
CEE:
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Encantadora casa adosada de 253 m2, enclavada en una pequeña comundidad de cinco vecinos, muy próxima la centro de Sant Cugat, a escasos minutos andando.

La vivienda está distrubuída en tres plantas más planta sótano. Accedemos a esta a través de un coqueto distrubuídor a planta baja destinada a zona de día. En donde encontramos cocina-office totalmente reformada, salón-comedor con chimenea y acceso directo a la terraza de 20 m2 , además de un aseo de cortesía.

A través de unas escaleras de madera accedemos a la planta segunda destinada a zona de noche, compuesta por 3 habitaciones, que comparten baño completo y suite con baño.

Finalmente en la parte superior de la vivenda se ubica una amplia buhardilla, actualmente utilizada como dormitorio, aunque por ser un espacio polivalente se puede destinar a habitación de juegos, despacho.... Destacar que la estancia dispone de una agradable patio-terraza de 15 m2 con bonitas vistas.

Desde la planta de accedos a la vivienda, accedemos a la planta sótano, compuesta por lavadero, habitación destinada a despacho y garaje con capacidad para dos coches. A esta zona también se accede desde la calle por la zona comunitaria.

Acabados de alta calidad, calefacción, aire acondicionado. Puertas lacadas en blanco, carpintería exterior de aluminio con cristal doble, armarios empotrados y chimenea.

La comunidad dispone de una pequeña zona comunitaria con piscina.