ELEGANTE CASA CON PISTAS DE PADEL Y PISCINA COMUNITARIA

Resumen Rápido

Referencia:
B01165SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
1.600.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
532 m2
Parcela:
543 m2
Habitaciones:
5
Baños:
5
CEE:
E
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Elegante casa con pistas de Pádel y piscina comunitaria. Pertenece a un conjunto de 16 casas ubicado a escasos 150 m. del archivo de Sant Cugat, en una comunidad moderna y muy bien cuidada.
Dispone de 3 plantas con ascensor , mas garaje para 4 coches, bodega, y sala de juegos.
En la planta principal situada a pie de calle encontramos un espléndido salón comedor muy luminoso con salida directa al jardín. La cocina de extraordinaria calidad y diseño, publicada varias veces en revistas de decoración dispone de una gran isla central con Tepanyaki y vitro cerámica de inducción, equipada con electrodomésticos de alta gama.
Desde la cocina se accede directamente a la terraza lateral con bonita pérgola de madera. En la misma planta hay dos dormitorios y un baño.
En la primera planta encontramos la suite principal de la propiedad con bonito baño completo y acceso a una terraza tipo solárium de 16 m2 de superficie con orientación oeste y 3 habitaciones dobles más tres baños.
En la segunda planta está ubicado el acogedor estudio abuhardillado con salida a una generosa terraza de 30 m2.
En la planta sótano se encuentra ubicada una gran sala de juegos, garaje para 4 coches con salida independiente, habitación de servicio, lavandería y rústica bodega.