Diseño y vanguardia en el Golf de Sant Cugat

Resumen Rápido

Referencia:
B02424SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
3.300.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
530 m2
Parcela:
600 m2
Habitaciones:
5
Baños:
3
CEE:
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Impresionante casa de obra nueva lista para ser vivida.

Esta casa de diseño vanguardista se encuentra situada en uno de los barrios mas selectos del tranquilo pueblo de Sant Cugat del Valles, barrio del Can Trabal, a 5 minutos del prestigioso campo de Golf. Casa de obra nueva lista para entrar a vivir.

La casa consta de 500m2 distribuidos en 4 plantas. Planta principal donde se encuentra amplísima y luminosa cocina abierta, moderna, donde tenemos incorporado el comedor. Justo al lado tenemos el salón que da a jardín privado donde encontramos la piscina. Fachada acristalada da sensación de conexión con el entorno natural y verdoso de la zona sosegada del barrio de Can Trabal. Es una joya de la arquitectura moderna que combina elementos como el hormigón armado para las fachadas junto al noble material que es el vidrio, combinación de elementos fríos y duraderos contrapuestos a la cálida sensación interior puesto que la casa goza de un moderno sistema de calefacción radial.

En planta superior, solo encontramos una habitación, la master principal en suite, con unas vistas espectaculares. Habitación con baño y vestidor con acceso a un solárium privado.

En planta -1 tenemos 4 habitaciones que comparten un baño y una sala grandísima polivalente para los momentos divertidos del día, sala de estudio, sala de juegos, cine, despachos... en fin casi unos 70m2 para ser utilizados como mas convenga.

En planta -2, planta calle, tenemos la zona de lavandería, y el parking interior privado con capacidad para dos coches.

Jardín y piscina privada elevadas de planta calle para una mejor privacidad.

Un lujo de casa para los amantes del diseño y la vanguardia!