Coqueta casa adosada en Parc Central con zona comunitaria y piscina

Resumen Rápido

Referencia:
B00064SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
586.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
197 m2
Habitaciones:
3
Baños:
2
CEE:
E
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Coqueta casa adosada de 197m2 construídos, con acceso directo a zona comunitaria y piscina.

El inmueble se encuentra en Parc Central una de las zonas más residenciales de Sant Cugat del Valles. Destacar la perfecta Ubicacíon de la casa con acceso a todos los sevicios necesarios: ambulatorios, centro comercial, paradas de autobuses y centros de enseñanza. Y a tan sólo 12 minutos andando al centro.

La vivienda está distribuída en 3 plantas ( más planta sótano en donde se sitúa el garaje)

Accedemos a la planta principal de la vivienda a través de distribuidor con armario empotrado, muy práctico para múltiples usos. A la derecha de este mismo encontramos una amplia cocina-office totalmente reformada. Además del gran salón-comedor, con acceso directo a la preciosa terraza-jardín de 30 m2 con riego automático, desde el cual accedemos directamente a la zona comunitaria y a la piscina. Desde esta planta se accede a la planta sótano en donde se sitúa el garaje para dos coches. Destacar que en el salón hay pre-instalación de tiro de chimenea.


Seguidamente mediante escaleras accedemos a la planta primera destinada a zona de noche, compuesta por suite con baño completo y pequeño vestidor, y dos habitaciones dobles muy soleadas, una de ellas con armario empotrado. En esta planta también se sitúa el segundo baño completo de la vivienda el cual da servicio a ambas habitaciones.


Por último accedemos a buhardilla diáfana de 25 m2, actualmente habilitada como estudio. La cual tiene acceso directo a terraza de 14 m2, con bonitas vistas.

La casa dispone de alarma, calefacción, aire acondicionado, suelos de gres y ventanas de aluminio con doble vidrio con cuarterones.

No dude en concertar visita con nosotros.