Chalet independiente en Mirasol

Resumen Rápido

Referencia:
B03765SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
1.250.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
454 m2
Parcela:
776 m2
Habitaciones:
5
Baños:
3
CEE:
F
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Unifamiliar con piscina en zona de hospital general
Se pone a la venta en mirasol, zona de hospital general, vivienda unifamiliar práctica y funcional, cuenta con 630 m2 de jardín con piscina y una superficie construida de 406m2. Se distribuye en dos plantas, más sótano habilitado con parking para 4 coches, trastero independiente y bodega.
En planta de entrada encontramos además del salo-comedor y la cocina office con lavadero independiente, dos habitaciones dobles y un baño con ducha. En la primera planta, dos habitaciones también dobles y de grandes dimensiones, un baño completo y la suite con salida a una pequeña terraza. Esta planta se completa con una diáfana buhardilla abierta al salón.
Los acabados de primera calidad, el práctico uso de los espacios, con armarios empotrados, tanto en el hall de entrada como en sus habitaciones, los suelos y techo de madera y su excelente ubicación, hacen de esta vivienda, un producto único en la zona. Can Cabassa es una de las mejores zonas de mirasol y no sólo porque se encuentre a escasos 5 minutos caminando del hospital general de Catalunya sino porque además cuenta con todos los servicios necesarios, paradas de bus y de tren, colegios, farmacias, parques, centro comerciales y rápidos accesos a autopistas o al centro de Sant Cugat.