Casa Única en la Floresta con acceso directo al Parque de Collserola

Resumen Rápido

Referencia:
B04311SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
980.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
339 m2
Parcela:
1150 m2
Habitaciones:
7
Baños:
3
CEE:
E
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Tour 3D

Descripción del inmueble

Casa de 339 m2 construídos en parcela de 1150 m2, con piscina y gran porche con preciosas vistas y acceso directo al Parque Natural de Collserola.
La vivienda está enclavada en un entorno natural y de tranquilidad perfecto para los amantes de la naturaleza y el relax.

Se distribuye en dos plantas de 117 m2 y 177 m2 respectivamente de la siguiente manera:

Planta primera ,a pie de calle, desde la cual se accede a la vivienda mediante una amplio recibidor. Y en donde encontramos un espectacular salón-comedor de 35 m2, con preciosa chimenea Milà, con acceso directo a zona piscina y gran porche con impresionantes vistas. Cocina office de 15 m2, con acabados de alta calidad y electrodomésticos Kupperbusch y Gaguennau. Baño de invitados y magnífica suite con vestidor y jacuzzi con vistas panorámicas. Ideal para desconectar y relajarse en cualquier momento del día.

A través de unas espléndidas escaleras coronadas por unas vitrinas serigrafiadas, para aprovechar más la luz del sol, accedemos a la segunda planta de la vivienda compuesta por 6 habitaciones dobles, y dos cuartos de baños completos con bañera . Destacar que todas las estancias están perfectamente distribuídas mediante un gran pasillo con armarios empotrados.
Además en esta planta encontramos gran zona de aguas, zona de máquinas ( piscina y acumulador de agua placas solares). Y acceso a cuarto habilitado como bodega y trastero. Por último indicar que desde esta planta accedemos a terraza habilitada con medidas profesionales para poder jugar a ping-pong, y también a bosque mediterráneo con cabaña y puerta que da acceso a Parque natural de Collserola.

La casa está acabada con todo lujo de detalles, gres catalán de alta calidad, aire acondicionado, calefacción ventanas alunimino climalit, y alarma.
Además cuenta con sistema de recogida de aguas pluviales a través de unas ranuras en el suelo del porche y de las terrazas, mediante el cual se aprovecha dicha agua y se almacena en dos bidones de 15.000 litros de capacidad. Para posteriormente ser utilizada para regar el jardín-bosque mediterráneo.

Tambiém dispone de 8 placas solares para calentamiento de agua sanitaria, la cual está conectada a un circuito que una vez que el agua llega a temperaturas elevadas, mediante intercambiador calienta el agua de la piscina.


Casa ideal tanto por ubicación (A 2km de Club de Golf, Club Hípico y Club de Tenis. A 16km de las playas de Barcelona, a 20km del Aeropuerto de Barcelona y a 16km del Aeropuerto de Sabadell (Aviación general). Como por la simbiosis creada entre la casa y la naturaleza, aspecto que refuerza la sensación de conexión total con el entorno, incluso estando dentro de la vivienda.