Exclusiva casa noventicista totalmente renovada

Resumen Rápido

Referencia:
B00033SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
1.250.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
387 m2
Parcela:
2082 m2
Habitaciones:
6
Baños:
3
CEE:
E
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Localización:
Urbanización residencial situada en el extremo sur del término municipal de San Cugat del Vallés, provincia de Barcelona, en los contrafuertes septentrionales de la sierra de Collserola. Al norte se encuentra unida con Mira-Sol, otro barrio residencial de San Cugat del Vallés, y hacia el sureste se une con la Floresta.

Comunicación:
Dotada de distintos transportes públicos, Valldoreix tiene estación de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, llamada estación de Valldoreix. También cuenta con colegios, algunos comercios de primera necesidad y envuelto de zonas verdes. A parte del tren, está comunicada por carretera local con San Cugat del Vallés y Barcelona. También pasa la autopista C-16 y es accesible por la autopista AP-7, pasando por San Cugat del Vallés. La urbanización cuenta con servicio sanitario propio, CAP, Centro de Atención Primario y un hospital privado referente a sólo 2,8 kilómetros de la Urbanización de Valldoreix, el Hospital General de Catalunya.

Exterior:
La casa modernista de 1930 emplazada en una amplia parcela de 2.000 m2 distribuida en diferentes niveles de jardín, esto hace que se pueda disfrutar de varios ambientes acogedores con inmejorable orientación solar donde pasar una agradable velada o cualquier hora del día. El jardín cuenta con más de 100 especies botánicas diferentes provenientes de diversos países, un entorno tranquilo que nos invita al placer de contemplar únicas vistas a la montaña de Montserrat, considerada tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña.

Interior de la vivienda:
A la vivienda se accede a través de una majestuosa entrada con suelos hidráulicos propios de la época donde se divisa una majestuosa escalera que comunica las dos plantas de que dispone la casa.

En la planta baja: Cocina y dos estancias más, salón con chimenea y un luminoso comedor que invita a mantener largas sobremesas. El comedor cuenta con una zona de librería. Desde la cocina podemos acceder a una terraza de 65 m2 donde disfrutar de un atardecer al más puro estilo “Chill Out”.

En la primera planta: encontramos 4 habitaciones dobles y 2 baños, gracias a sus altos techos forrados en madera disfrutamos de un ambiente muy acogedor.

En el sótano: encontramos una bodega comedor para pasar esas tardes de caluroso verano y que además, cuenta con una habitación, baño y un despacho.

¡No deje pasar la oportunidad de visitar esta exclusiva casa!