Casa muy céntrica junto ayuntamiento en Sant Cugat

Resumen Rápido

Referencia:
B04087SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
consultar
Tipo de inmueble:
Casa Adosada
Superficie:
345 m2
Parcela:
211 m2
Habitaciones:
5
Baños:
4
CEE:
E
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Esta propiedad se encuentra ubicada en la mejor zona de Sant Cugat, el Eixample, a pocos minutos del centro, cerca de Esade, colegios, mercado, cines, comercios, a tan sólo 7 minutos a pie de los ferrocarriles. Uno puede disfrutar del privilegio de ir caminando perfectamente a todas partes, sin necesidad de coche. Además la propiedad es perfecta tanto para familias con hijos en edad escolar, que deseen estar cómodamente instalados en la mejor zona de Sant Cugat.
Esta bonita casa adosada esquinera, muy bien orientada con sol todo el día, se distribuye en 3 plantas y planta sótano, con parking para 4 coches.
En la planta principal, encontramos un aseo de cortesía, un amplio salón comedor de unos 36m2 con chimenea que da a una bonita terraza de 120m2 con pérgola automática y una amplia cocina office de 17m2.
En la primera planta, encontramos la zona de habitaciones donde tenemos 3 dobles (una de ellas en suite y con vestidor), todas ellas son exteriores con salida al balcón y 1 baño completo.
En la segunda planta, tenemos una acogedora buhardilla diáfana de 70m2, con salida a una terraza solárium de unos 18m2 y una habitación doble con baño completo
En la planta sótano, encontramos un parking para 4 coche, una pequeña oficina con posibilidad de hacer habitación de servicio, pequeña bodega y una zona de trastero. La casa está bien conservada.
Aire acondicionado,chimenea, sistema alarma, calefacción por gas natural