Casa en Golf - Can Trabal

Resumen Rápido

Referencia:
B02418SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
2.200.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
516 m2
Parcela:
800 m2
Habitaciones:
5
Baños:
6
CEE:
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Fantástica e inmejorable propiedad en zona exclusiva de Sant Cugat.

A 5 minutos del prestigioso campo de Golf de Sant Cugat, se ubica el sosegado barrio de Can Trabal, barrio exlclusivo y residencial a 5 minutos de todos los servicios y comercios.

La casa tiene unos 520m2 construidos repartidos en tres plantas, sótano, planta baja y planta habitaciones. Parcela de 800m2 con solarium, barbacoa y piscina privada. Casa bien orientada, luminosa y con alto nivel de intimidad.

En planta baja encontramos agradable recibidor que distribuye a los diferentes espacios del día a día. Encontramos amplio salón comedor junto a despacho. En esa misma planta encontramos habitación doble en suite y vestidor, habitación y espacios totalmente exteriores. En esta misma planta tenemos la cocina con isla y justo al lado tenemos la zona de lavandería.

En planta superior, planta noble, tenemos cuatro habitaciones dobles en suite. todas exteriores y con salida a terraza que da a fachada principal donde tenemos el jardín con la piscina.

En planta sótano, tenemos gran parking interior con capacidad para 3 o 4 coches.

Casa con aire acondicionado, calefacción a gas natural, dobles vidrios de seguridad y persianas de marca alemana automáticas. Por supuesto, riego automático, ascensor, puertas del parking automaticas.. todo lujo de detalles para entrar a vivir y gozar de la vida agradable que ofrece el tranquilo pueblo de sant cugat.