Casa de diseño en Sant Cugat zona Golf - Diseño Vanguardista

Resumen Rápido

Referencia:
B02014SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
2.990.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
850 m2
Parcela:
700 m2
Habitaciones:
6
Baños:
5
CEE:
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Casa de autor (Joan Lao) de 850 m2 sobre terreno de 700 m2 construida totalmente con materiales naturales (mármol, madera, aluminio, vidrio y obra vista) que permiten una perfecta conservación. Pavimentos interiores y paredes de baño en mármol así como todos los pavimentos exteriores, recubrimiento de vallas y fachadas.

Consta de gran salón-comedor, 2 cocinas, 6 baños completos, 1 aseo de cortesía, 5 dormitorios, buhardilla, sala diáfana multifuncional, zona de servicio, parking y ascensor, distribuida en 4 plantas.

Instalaciones realizadas con la última tecnología como por ejemplo aspiración centralizada en toda la casa, calefacción con suelo radiante, aire acondicionado y bomba de calor regulable en todos los espacios, etc.

Gran superficie de armarios empotrados distribuidos por toda la casa.

Debido a su diseño se ha publicado en diferentes reportajes en revistas especializadas.

Ubicación:
Situada en Sant Cugat del Vallès. A 10 minutos minutos de Barcelona. A 500 metros de campo de golf urbano de Sant Cugat. Colindante al parque nacional de Collserola. Privilegiadas vistas a Montserrat desde toda la casa.

Distribución de salas:
Planta Baja: comedor-salón de 80 m2 con salida a terraza de 20 m2, cocina de 25 m2, dormitorio con baño incorporado, aseo de cortesía, recibidor de 30 m2 y 7 metros de altura.

Planta inferior con salida directa a jardín con piscina: sala diáfana, sin tabiques y multifuncional, de 140 m2 (en estos momentos hay ubicado un gimnasio, cine, ping pong, sala de juegos para niños y futbolín), segunda cocina de 12 m2, zona servicios con habitación de servicio, zona lavadero-plancha y armarios, baño.

- Maquinaria de Piscina.
- Parking con capacidad 5/6 coches.
- Despensa.

Primera planta:

- 2 Dormitorios con baño incorporado.
- Dormitorio principal de 65m2 con zona de despacho, baño, spa, vestidor y salida a terraza de 15 m2.

Segunda planta:

- Buhardilla construida 100% con cristal, de 70m2 con baño y rodeada por terraza de 77 m2.
- Despensa.