Casa con mucha luz, alto standing, junto Golf de Sant Cugat del Vallés

Resumen Rápido

Referencia:
B00001SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
consultar
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
457 m2
Parcela:
517 m2
Habitaciones:
5
Baños:
5
CEE:
F
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Bonita casa unifamiliar , 457 m2 construidos distribuidos en tres plantas con jardín rodeando toda la casa y piscina, en una de las zonas más privilegiadas de Sant Cugat, el Golf, diseñada con amplios espacios y una excelente distribución, en planta noble encontramos hall de entrada principal con armarios empotrados, ascensor, un gran salón con amplias cristaleras al jardín, suelos de marmol, chimenea a gas, persianas tipo screen autómaticas, sala con biblioteca o dormitorio de invitados, aseo de cortesía, amplia cocina office equipada que da paso luminoso comedor con vistas al jardín privado con piscina.

En la primera planta encontramos 3 dormitorios amplios tipo suitte ( vestidor en todas y baños, dos con ducha y uno con bañera hidromasage y ducha) todas exteriores con visas al jardín.

La casa dispone de ascensor de planta noble a primer piso y bajada a garage.

En planta -1 encontramos, dormitorio de invitados o de servicio con baño y vestidor, cuarto de lavado, bodega o despacho, gran garaje para cinco coches + posibilidad de aparcar tres más en la rampa de entrada.

La propiedad está dotada de instalación domótica, alarma interior y perimetral, calefacción mediante suelo radiante y radiadores, piscina de agua salina, aspiración por conducto centralizado, filtro de agua, amplios armarios empotrados en la entrada y garage, ventanales con doble acristalamiento ( acustico y climatico) con apertura y cierre de seguridad. Vigilancia 24h en la zona por personal especializado.

Facil acceso a Barcelona en 15 min. por los túneles de Vallvidrera ,a 5 min. al centro de Sant Cugat, proximidad a estación de tren de los FGC, parada de autobús desde estación y centro.