CASA AISLADA EN UNA DE LAS ZONAS MAS ESPECTACULARES DE SANT CUGAT CON INMEJORABLES VISTAS

Resumen Rápido

Referencia:
B00020SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
1.300.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
470 m2
Parcela:
610 m2
Habitaciones:
5
Baños:
5
CEE:
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

En una de las zonas más tranquilas de Sant Cugat destaca esta vivienda de 470 m2 en la que podemos destacar un comedor a dos alturas con una gran chimenea que da calor a la estancia principal.

Casa unifamiliar de 470m2 en parcela de 610m2. Es una vivienda con carácter y mucha personalidad, lo cual la hace única y marca la diferencia con el resto de las que tiene en su entorno.
Al acceder a la casa nos encontramos con un amplio hall con armarios empotrados y un aseo de cortesía que aboca al salón y la entrada.. Gran salón comedor que cuenta con una moderna chimenea y vistas hacia el jardín y piscina. Las ventanas son de doble cristal y carpintería de aluminio. Dispone de una luminosa y espaciosa cocina office de con salida directa al jardín. Dos habitaciones dobles con baño compartido y con salida a jardín.

En la planta de arriba encontramos una sala abierta con chimenea y acceso a la biblioteca, suite principal con unas preciosas vistas al jardín. Saliendo de la suite se encuentran el segundo dormitorio de la planta con baño completo, todos ellos con armarios empotrados y mucha luz natural.

En la última planta encontramos un pequeño gimnasio con jacuzzi, sauna y vestidor con ducha, una despensa, una sala de almacenaje y una bodega de grandes dimensiones con chimenea y con comedor con acceso al jardín. Finalmente encontramos un amplio garaje para 2 vehículos