Bonita Casa Diseño con Vistas a Montaña

Resumen Rápido

Referencia:
B03287SQ
Ubicación
08171
Sant Cugat del Valles
España
Precio
consultar
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
512 m2
Parcela:
650 m2
Habitaciones:
6
Baños:
4
CEE:
B
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Propiedad 512m2 construidos de un diseño exquisito con tranquilo jardín con piscina. Gran salón de 70m2, con chimenea y techos de doble altura para tener luz cenital abierto también a jardín y con vistas despejadas y a piscina con agua desbordante, chimenea a gas.
Agradable sensación es de estar en un mirador, por la cota alta que se encuentra la casa y por como inunda la luz la casa. La cocina de diseño tipo office y electrodomésticos Gaggenau.
Anexo tenemos la habitación de la lavadora y plancha, con despensa y salida directa al jardín.
En esta misma planta encontramos una habitación en suite muy práctica como habitación estudio-juegos o para alojar invitados.
Subiendo por las nobles escaleras tenemos la habitación principal con un magnifico vestidor, y un baño acabado en pizarra natural con ducha de grandes dimensiones y bañera hidromasaje. Otras dos habitaciones de la planta tienen armario empotrado y una de ellas un altillo. Estas dos habitaciones comparten un baño completo. El espacio abierto sobre el salón se podría cerrar en caso de necesitar más habitaciones y convertirse en la cuarta habitación de la planta.
En planta sótano tenemos una habitación suite con vestidor, una sala de juegos para la TV, garaje para unos 4 coches con despensa y magnífica bodega.
La casa está hecha con los mejores materiales y acabados. Tiene alarma, suelos de tarima de roble, aspiración centralizada, calefacción radiante y aire acondicionado integrado, ventanas de doble cristal con barandilla de seguridad, y ascensor que comunica todas las plantas.

Muy bien comunicada ya sea en transporte público como por carretera, accesos rápidos a Túneles de Vallvidrera, carretera de L'Arrabassada y autopistas.
Cerca de los mejores hospitales del país, de escuelas y universidades de prestigio, campo de Golf.
La casa está situada en la zona alta de Mirasol, tocando a Rambla del Jardín y a 8 minutos andando de la estación y del centro comercial de Mirasol, a 5 de la Farga y a 7 de la Farga Infantil. Ubicación ideal para aquellos que quieran disfrutar de tranquilidad y buenas vistas, pero estando bien comunicados y con todos los servicios.