Promoción obra nueva casas unifamiliares

Resumen Rápido

Referencia:
B01555SQ
Ubicación
08230
Matadepera
España
Precio
consultar
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
310 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
CEE:
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Casa unifamiliar aislada en parcela plana en el centro de Matadepera.
Promoción obra nueva 5 casas unifamiliares de diseño. Magnífica casa distribuida en dos plantas con
garaje, y amplio jardín. Ubicada en zona tranquila, envuelta de naturaleza y bien comunicada. Muy cerca del centro de Matadepera

OBRA NUEVA - Casa unifamiliar aislada con. La casa esta distribuida en dos plantas. La planta baja dispone de distribuidor con acceso a la cocina y al amplio salón comedor, un aseo y una habitación. Todas las salas tienen acceso directo al jardín.

En la planta primera se sitúa el garaje, un lavabo, dos habitaciones y una habitación en suite con vestidor y baño completo.

La casa esta diseñada para un consumo mínimo de energía. Para climatizar, se ha diseñado un sistema de renovación de aire y de recuperación de calor, donde se renueva todo el aire de la casa y se recupera el 95% de la energía (calor o frío, dependiendo de la estación del año). Además se han protegido térmicamente las fachadas y cubiertas, sobredimensionando sus aislamientos para dotar las viviendas de la mejor eficiencia energética y para reducir al máximo los consumos energéticos y lograr un inmejorable bienestar térmico, acústico y de impermeabilización.

La calefacción es por sistema de suelo radiante. La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico, con un factor de transmisión térmica de alta eficiencia. Los cristales son bajo emisivos conteniendo gas Argón en cámaras de aire. Es un sistema con el cual se transmite muy poco la temperatura.

Las persianas son de alta densidad y disponen de aislamiento térmico y son motorizadas.

Acabados a gusto del cliente.
Piscina opcional, no incluída en el precio.