Lujosa Casa Unifamiliar de 1200 m2

Resumen Rápido

Referencia:
V0006SQ
Ubicación
08230
Matadepera
España
Precio
6.300.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
1200 m2
Parcela:
2700 m2
Habitaciones:
5
Baños:
5
CEE:
A
  Descargar ficha en PDF   Ver en YouTube

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Lujosa casa unifamiliar de construcción tradicional artesanal perfectamente integrada en el entorno del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, Sierra de L’Obac, a 40 kms del centro de Barcelona.
Pureza, fuerza, expresividad y armonía han inspirado este proyecto singular realizado con materiales nobles naturales.
Ubicada en una parcela de 2.700 m2 con estudiado ajardinamiento, vegetación policromática en función de las estaciones y una singular piscina-lago, se erige la residencia de 1.200 m2 construidos, 900 m2 de vivienda principal distribuida en 3 plantas de 325 m2 aproximados cada una de ellas.
Todas las dependencias están dotadas de amplios espacios, equipamientos excepcionales y espectaculares vistas.
La vivienda se compone de cuatro áreas bien diferenciadas destinadas a la zona de día, zona de noche, espacio de ocio y relax, garaje y zonas técnicas.
En la planta baja encontramos el acceso principal y la zona de día: compuesto por un hall, antesala acristalada, un impresionante salón comedor con chimenea y cocina con una espléndida isla. Además de un aseo de cortesía, un gran lavadero con amplios armarios y un despacho elegante y práctico.
En esta planta también se encuentra el acceso a un precioso porche techado con cocina de verano, acceso a un ascensor acristalado y a unas esculturales escaleras de madera que nos permite acceder a la planta primera.
En la primera planta encontramos la zona más privada formada por dos suites gemelas y la espectacular suite principal.
Finalmente nos encontramos con la planta inferior o planta jardín, la cual nos pone en contacto con el jardín y nos permite disfrutarlo en cualquier época del año. Dividida en dos áreas principales:
Una zona funcional que incluye garaje y sala de instalaciones técnicas y una maravillosa zona de relajación con una gran sauna dedicada al cuidado del cuerpo. Desde esta planta tenemos acceso directo a una impresionante pérgola con barbacoa desde la que podemos observar el impresionante jardín o darse un tonificante baño en el lago.
Casa única y exclusiva en la zona, acabados de altísima calidad y de gusto exquisito.
Un oasis de paz y relajación a pocos kilómetros de la ciudad.