Fabulosa casa entorno natural 634 m2

Resumen Rápido

Referencia:
B00004SQ
Ubicación
08230
Matadepera
España
Precio
750.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
634 m2
Parcela:
2524 m2
Habitaciones:
5
Baños:
2
CEE:
  Descargar ficha en PDF   Ver en YouTube

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Fabulosa casa ubicada en una zona privilegiada en plena naturaleza y lindando con el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt en Matadepera (Barcelona).

En una amplia casa de 634 m2 construidos en una parcela de 2524 m2 completamente llana y con bonitas vistas a la montaña.
Es una magnífica construcción de obra vista.
La entrada principal amplia y noble con un gran recibidor distribuye la zona de día, planta principal que nos lleva a un gran salón comedor con chimenea.

Este salón muy bien decorado y luminoso con grandes ventanales acristalados ofrece unas bellas vistas al jardín y a su espectacular piscina.

Desde el comedor podemos acceder a la amplia cocina office completamente equipada y con muebles.
También dispone de armario para despensa. Tiene acceso directo al jardín.
Al lado de la cocina, disfrutamos de una habitación para uso lavadero y plancha. En la misma planta hay un bonito aseo de cortesía.

Bajando tres escalones encontramos el garaje que tiene capacidad para cuatro vehículos.

En la planta superior, accediendo a ella por una bonita escalera de mármol nos encontramos una amplia habitación para uso despacho.
Cuatro habitaciones dobles con armarios de roble, una de esas espléndidas habitaciones es suite con baño completo precioso y espectacular vestidor.

La casa tiene un estudio utilizable también como sala de juegos muy acogedora y disfruta de una habitación destinada a gimnasio.

Los suelos del salón comedor son de mármol, las habitaciones con suelo de parquet y el resto de la casa es de gres en tono beige que combina perfectamente con toda la decoración.
La zona ajardinada está muy bien cuidada, el césped es natural con palmeras, pinos, encinas que hacen del lugar un hogar de ensueño.

El área de barbacoa desde la cual avistamos la piscina es espectacular y en anexo justo a la zona de la piscina tenemos vestidores y baño.

Una casa maravillosa!