Casa de estilo rústico con vistas

Resumen Rápido

Referencia:
B02564SQ
Ubicación
08230
Matadepera
España
Precio
1.485.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
457 m2
Parcela:
2650 m2
Habitaciones:
5
Baños:
3
CEE:
G
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Recordando el estilo de viviendas de la Toscana italiana, se realizó esta vivienda con materiales de calidad y de estilo rústico, sobre un solar de 2650m2 muy seleccionado, por su ubicación... cerca del campo de Golf y sobretodo por su orientación Sur con unas magníficas vistas sobre el Vallés, con vistas despejadas a la montaña de Collserola, a la ciudad de Sabadell, al Tibidabo y en días despejados se puede ver incluso el mar... unas vistas privilegiadas!

En la vivienda tenemos un garaje para dos coches (cubiertos dentro de la casa) y la posibilidad de varios coches más en exteriores para invitados, conforme se entra a la casa tenemos una habitación en planta, actualmente se utiliza como despacho, un aseo de cortesía, un gran recibidor que da paso al comedor y al gran salón con chimenea. La cocina office se realizó toda abierta, con un living donde prácticamente se realiza toda la vida familiar.

En la segunda planta tenemos 4 habitaciones dobles, a las que se accede desde un gran distribuidor, espacio utilizado como estudio-salón de lectura, 1 de las habitaciones es tipo suite, con vestidor y con un gran baño con bañera y ducha.
Toda la casa está proyectada en busca de la luz natural, hacia el jardín y las magníficas vistas, con una zona de solarium, chill out y una bonita piscina desbordante desde la que se puede contemplar el paisaje.