VIVIENDA EN PLENO CORAZÓN DE COLLSEROLA

Resumen Rápido

Referencia:
B03883SQ
Ubicación
08001
Barcelona
España
Precio
2.800.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
800 m2
Parcela:
5000 m2
Habitaciones:
5
Baños:
4
CEE:
E

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Vivienda para entusiastas de la tranquilidad en un entorno en plena naturaleza en el Parc Natural de Collserola, denominada la Sargantana, nombre que le fue atribuido por su propio dueño. La casa es obra del arquitecto Joan Bassegoda Nonell está ubicada en un enclave perfecto con una distancia tan solo de 15 minutos de Barcelona, ciudad con todos los servicios de una ciudad cosmopolita. Próxima al Club de Tenis de Sant Gervasi, a 10 minutos del campo de Golf de Sant Cugat......otra de las ciudades significativas por su emblemático Monasterio de Sant Cugat del Vallés del siglo X.

Desde su majestuosa entrada se divisa el salón comedor, desde el cual se accede a un porche cubierto con excepcional orientación y unas vistas inmejorables de la casa y su gran piscina, divisando a lo lejos el campo de golf, Can Cullas y con espectaculares vistas al mar. En esta misma planta se encuentra la cocina office con acceso al torreón de la casa que consta de dos plantas, la primera destinada a sala de música que por su forma recoge una acústica acentuada, nos lleva hacia una escalera en la que encontramos una vidriera desde donde inciden los rayos de luz, dejando pasar luces de diferentes colores que dan paso a la sala mediante la cúpula de ladrillo antiguo creando un espacio para la inspiración y la escritura. Desde aquí se accede a las golfas de estilo arquitectónico con techos con curvaturas de arco.

En la planta inferior se encuentran tres suittes, una de ellas tipo apartamento con biblioteca y gran zona de descanso. La casa dispone de una gran bodega, con gran capacidad donde coleccionar y degustar una gran selección de vinos.
Los jardines de la casa albergan varias construcciones anexas como gran sala de juegos con barbacoa integrada donde realizar bonitas fiestas y entrañables comidas familiares, parque infantil con columpios y tobogán creado desde la propia montaña, éstos nos conducen hacia la caballeriza donde se ubica una cuadra con boxes para 3 caballos así como vestuarios para el servicio. Garaje para 6 coches.