Singular casa unifamiliar con inquilinos situada al pie del Tibidabo con espectaculares vistas.

Resumen Rápido

Referencia:
B01123SQ
Ubicación
08001
Barcelona
España
Precio
800.000
Tipo de inmueble:
Casa / Villa / Chalet
Superficie:
171 m2
Parcela:
470 m2
Habitaciones:
4
Baños:
2
CEE:
D
  Descargar ficha en PDF

Compartir esta propiedad en Redes Sociales

Descripción del inmueble

Casa modernista unifamiliar con inquilinos, aislada rodeada de naturaleza, en una zona privilegiada por las vistas a la ciudad de Barcelona.

Consta de dos plantas completas dividida en medias plantas.
Desde las escaleras exteriores accedemos a la planta baja, el generoso salón comedor de 28 m2 con salida a una terraza de 5 m2 nos da acceso a la cocina office totalmente equipada con todos los electrodomésticos, una escalera nos sitúa en la media planta superior donde encontramos un distribuidor que nos permite acceder al baño de la planta baja y a la zona de lavado. En la planta superior un distribuidor nos permite acceder a 3 de las 4 habitaciones que tiene la propiedad, la habitación principal de la propiedad de tipo suite con cuarto de baño incorporado, una habitación doble de 15 m2 y otra de 9 m2.
Subiendo otra media planta encontramos la cuarta habitación de la propiedad de 8 m2 y el cuarto de baño completo que da servicio a las habitaciones.

La propiedad se restauró completamente por dentro en 2010, el suelo de parquet y gress, la calefacción es por radiadores a gas, el esplendido jardín de 470 m2 rodea toda la propiedad.

Situada al pie del Tibidabo y forma parte de una comunidad de 6 casa unifamiliares que comparten zonas comunes.

LA PROPIEDAD HA SIDO RECIENTEMENTE ALQUILADA POR UN PERIODO DE 3 AÑOS.