Que ofrecemos

Coldwell Banker Berkeley abre como agencia en Sant Cugat para ampliar el extenso catálogo de la red internacional inmobiliaria Coldwell Banker Previews. A escasos kilómetros de Barcelona le ofrecemos el mejor asesoramiento profesional para la compra-venta o alquiler de propiedades de lujo.

Partimos de un gran conocimiento del mercado local pero a la vez nos nutrimos de los activos inmobiliarios de Coldwell Banker Previews y de su ya consolidada presencia en 51 países. Garantizamos así una mayor proyección de su propiedad y el éxito en transacciones tanto si se realizan a la vuelta de la esquina como en cualquiera de los países con presencia de nuestra prestigiosa firma. Todo ello con un servicio basado en la confianza y en la confidencialidad máxima.

Usted como cliente es lo más importante y nuestro compromiso es cuidar y escuchar sus necesidades para atenderlas con precisión. Una forma de entender el negocio inmobiliario que nos hace únicos y que esperamos consiga que quien llame a la puerta de Coldwell Banker Berkeley sienta que está en las mejores manos. No en vano Coldwell Banker Previews International cuenta con casi un siglo de trayectoria.

Nos comprometemos a trabajar para ello desde el nuevo enclave en Sant Cugat, una localidad pequeña que aúna los beneficios de vivir en contacto casi directo con la naturaleza con la cercanía de una ciudad cosmopolita y de proyección internacional como Barcelona.


Logo de Coldwell Banker