Historia

¡105 años de experiencia!

Coldwell Banker es una de las redes Inmobiliarias más potentes del mundo y el líder mundial en la venta de Inmobiliaria de Alto Standing, a través de Coldwell Banker Previews International. Su trayectoria de liderazgo, innovación y éxito se remonta a 1906 en la ciudad de San Francisco. Tras un devastador terremoto Colbert Coldwell, un joven agente de la propiedad, detectó la necesidad de contar con servicios inmobiliarios serios, profesionales y de confianza para contribuir a la reconstrucción de la ciudad. Al cabo de unos años Benjamin Arthur Banker se incorporó al proyecto, para más adelante convertirse en su socio.

Desde entonces, la red de Coldwell Banker ha traspasado fronteras y está presente en más de 51 países.

Coldwell Banker fue la primera marca de servicios inmobiliarios integrales en publicar un sitio web a escala nacional, emitir vídeos de su catálogo en Internet, crear aplicaciones para redes sociales y dispositivos iPad, o diseñar sitios compatibles con teléfonos móviles.

Nuestra diferencia es nuestra propuesta única
Consideramos que la esencia de nuestra actividad es aportar asesoramiento altamente profesional y personalizado, así como ofrecer un servicio con fuerte valor añadido y crear una relación de confianza única con nuestros clientes, tanto propietarios como compradores. Hoy en día, a través de 5 continentes, más de 3.100 agencias y 83.000 asesores forman parte de nuestro éxito.

3 marcas líderes
Respaldados por nuestra red líder, articulada alrededor de 3 marcas distintas, nuestros asesores pueden proponerle una amplia oferta de propiedades enfocadas a su búsqueda específica.

  • COLDWELL BANKER
    La Inmobiliaria al servicio de su patrimonio. Inmobiliaria Residencial y Familiar que se dirige a clientes exigentes en búsqueda de casas y pisos de calidad en un entorno privilegiado.

  • COLDWELL BANKER PREVIEWS INTERNATIONAL
    El Prestigio, el Alto Standing y las Propiedades Premium. Sector internacional que se dirige a una clientela excepcional en búsqueda de propiedades de excepción.

  • COLDWELL BANKER COMERCIAL
    Especializado en la intermediación comercial que se dirige a empresas e inversores en búsqueda de un partner global con presencia en más de 50 países.